La solución CAM para sus necesidades de mecanizado

Sprutcam es su software CAD/CAM para la creación de programas CNC

Contacte con nosotros

BOOM TRIKES implementa SprutCAM

TRIKES BOOM, con sede en Sontheim, ha adquirido recientemente el software SprutCAM para crear programas de control de máquinas CNC. Después de haber probado varios sistemas CAD / CAM, triciclos BOOM decididio el CAD / CAM, que ofrece Datentechnik Reitz. Este software se utiliza para el mecanizado de fresa y torno. No obstante, los tornos equipados con subhusillo se trataaron en la misma forma que las fresadoras de 5 ejes. El hecho de que el software es muy fácil de usar, resultó ser el argumento esencial para comprar SprutCAM. Después de un entrenamiento de tres días en Datentechnik Reitz el programa se ha implementado correctamente.

Historia de la aplicación de SprutCAM en Westrick GmbH

Máquina CNC de torno y fresa usando SprutCAM

  • Westrick CNC - Dreh-und Frästechnik es la empresa, que se especializa en pieza única y la fabricación de lotes de componentes especiales para la industria de construcción de maquinaria.
  • Westrick posee la mayoría de los centros de mecanizado de hasta a la fecha, máquinas de control numérico de fabricantes como Mori Seiki, CTX, DMX y Hurco. Para tener la oportunidad de mecanizar piezas de geometría complejas en los torno/fresa CNC era necesario encontrar el software CAD/CAM integrado. La empresa se decidió por el sistema SprutCAM, representada por а Datentechnik Reitz.
  • «Debido al sistema SprutCAM CAD / CAM comprado, también somos capaces de mecanizar piezas complejas de diversos materiales, tanto mediante torneado y mecanizado de fresado».

SprutCAM en VBS Fügetechnik AG

El perfil de VBS Fügetechnik AG comprende equipos de soldadura compleja y la fabricación de las unidades enteras, que participan en el proceso de montaje. La empresa implementa la gestión de casos y la atención al cliente, a partir de la etapa conceptual y la ingeniería, y concluye con la puesta en marcha de sistemas de diseño personalizado. Debido a la aplicación de los sistemas CAD / CAM en el desarrollo del producto y parque de máquinas-herramientas diseñadas-propuestas es posible la fabricación de nuestras requeridas de forma discontinua a partir de cualquier material y que satisfacen los requisitos de calidad máximos.

fugetechnik

Mantener locomotoras escala en el camino: Northwest Short Line amplía el catálogo de productos

Cuando Dave y Lynda Rygmyr compraron Noroeste Short Line en 2008, se convirtieron en los nuevos dueños del mayor fabricante del mundo de la actualización del modelo de ferrocarril y repuestos. Noroeste Short Line fabrica ruedas, ejes y cajas de cambio. Si usted tiene un modelo de locomotora con más de 50 años, probablemente Rygmyrs le puede ayudar a encontrar una pieza de recambio.

«Me gusta hacer las cosas», dijo Dave. «Y siempre he querido hacer las cosas mecánicas. Yo era el niño que destrozó las radios y los puso de nuevo juntos e hizo modelos de plástico de tanques que explotó con fuegos artificiales. No tengo ni idea de por qué, pero tener mi propia fábrica siempre es algo que yo quería. Después de catorce años como director técnico de Microsoft, los trenes en miniatura me hicieron ver que sólo soy uno de esos tipos que si veo algo por ahí donde no hay uno disponible o no estoy contento con lo que hay, voy a tratar de hacerlo yo mismo y que sea un poco más práctico. »

Fresados CNC en la Gran Manzana

Fabricación personalizada de arquitectura y metalistería en Brooklyn

La carrera de David Stanavich en la fabricación y mecanizado se inició en 1989, después de estudiar pintura y las bellas artes en el Pratt Institute de Brooklyn, Nueva York.

BCMF-misc-01

«Después de graduarme en la escuela de arte, conseguí un trabajo en un taller de fabricación. Pusieron una amoladora en mi mano y pasé los próximos dos meses rectificando soldaduras. Me dije a mí mismo: 'No quiero estar haciendo este tipo de trabajo todos los días. "Tenían una fresadira manual Bridgeport que sólo se utiliza como un taladro. Le dije al dueño: "Yo sé que mecanizar puede hacer mucho más." Yo trabajé en la tienda durante 11 años y en ese tiempo, me enseñó una gran variedad de habilidades de mecanizado. »

Decidí ponerme por mi cuenta hace unos diez años Stanavich abrió Brooklyn Custom Metal Fabrication. En primer lugar en su lista de las compras era una fresadora CNC. «Yo estaba mirando los equipos utilizados y que iba a ser demasiado el proyecto. Hubiera significado la restauración, especialmente electrónica y hardware, ninguno de los cuales me interesaba, »dijo. «Yo ya sabía que mi camino alrededor de un Bridgeport se había terminado y yo estaba dispuesto a subir la apuesta. En ese momento lo que me atrajo a Tormach fue la asequibilidad de sus fresadoras CNC. Yo no quiero terminar encima de comprar una fresadira Sherline y sólo ser capaz de hacer piezas pequeñas. Quería algo con la capacidad real. »