La solución CAM para sus necesidades de mecanizado

Sprutcam es su software CAD/CAM para la creación de programas CNC

Contacte con nosotros

BOOM TRIKES implementa SprutCAM

TRIKES BOOM, con sede en Sontheim, ha adquirido recientemente el software SprutCAM para crear programas de control de máquinas CNC. Después de haber probado varios sistemas CAD / CAM, triciclos BOOM decididio el CAD / CAM, que ofrece Datentechnik Reitz. Este software se utiliza para el mecanizado de fresa y torno. No obstante, los tornos equipados con subhusillo se trataaron en la misma forma que las fresadoras de 5 ejes. El hecho de que el software es muy fácil de usar, resultó ser el argumento esencial para comprar SprutCAM. Después de un entrenamiento de tres días en Datentechnik Reitz el programa se ha implementado correctamente.

Historia de la aplicación de SprutCAM en Westrick GmbH

Máquina CNC de torno y fresa usando SprutCAM

  • Westrick CNC - Dreh-und Frästechnik es la empresa, que se especializa en pieza única y la fabricación de lotes de componentes especiales para la industria de construcción de maquinaria.
  • Westrick posee la mayoría de los centros de mecanizado de hasta a la fecha, máquinas de control numérico de fabricantes como Mori Seiki, CTX, DMX y Hurco. Para tener la oportunidad de mecanizar piezas de geometría complejas en los torno/fresa CNC era necesario encontrar el software CAD/CAM integrado. La empresa se decidió por el sistema SprutCAM, representada por а Datentechnik Reitz.
  • «Debido al sistema SprutCAM CAD / CAM comprado, también somos capaces de mecanizar piezas complejas de diversos materiales, tanto mediante torneado y mecanizado de fresado».

SprutCAM en VBS Fügetechnik AG

El perfil de VBS Fügetechnik AG comprende equipos de soldadura compleja y la fabricación de las unidades enteras, que participan en el proceso de montaje. La empresa implementa la gestión de casos y la atención al cliente, a partir de la etapa conceptual y la ingeniería, y concluye con la puesta en marcha de sistemas de diseño personalizado. Debido a la aplicación de los sistemas CAD / CAM en el desarrollo del producto y parque de máquinas-herramientas diseñadas-propuestas es posible la fabricación de nuestras requeridas de forma discontinua a partir de cualquier material y que satisfacen los requisitos de calidad máximos.

fugetechnik