La solución CAM para sus necesidades de mecanizado

Sprutcam es su software CAD/CAM para la creación de programas CNC

Contacte con nosotros

SprutCAM en VBS Fügetechnik AG

El perfil de VBS Fügetechnik AG comprende equipos de soldadura compleja y la fabricación de las unidades enteras, que participan en el proceso de montaje. La empresa implementa la gestión de casos y la atención al cliente, a partir de la etapa conceptual y la ingeniería, y concluye con la puesta en marcha de sistemas de diseño personalizado. Debido a la aplicación de los sistemas CAD / CAM en el desarrollo del producto y parque de máquinas-herramientas diseñadas-propuestas es posible la fabricación de nuestras requeridas de forma discontinua a partir de cualquier material y que satisfacen los requisitos de calidad máximos.

fugetechnik

 

Desarrollo

A petición del cliente, el trabajo en equipo comienza ya en la fase de definición del concepto y en el proceso de representación de los requisitos de los 2D, 3D, AutoCAD o formatos C4/C5 de Catia. El enfoque complejo de aplicación la eficiencia económica se realiza en el proceso de planificación y desarrollo de conceptos. Comprende los gastos mínimos en el proceso de fabricación, larga vida máxima de la herramienta y el uso continuo de todo el potencial de ahorro de trabajo del cliente.

Fabricación

Las piezas y unidades se fabrican a partir de cualquier material a opción del cliente y de acuerdo con los requisitos del campo de su aplicación.
Aquí están los ejemplos de los equipos utilizados:

  • 9 máquinas de procesamiento CNC
  • 6 máquinas de procesamiento estándar,
  • 2 máquinas de medición de tres ejes,
  • 4 centros de trabajo CAD.
  • Después de todas las piezas se fabrican unidades y los productos se pueden montar de ellos en su propia línea de montaje y se envían a usted listo para la producción. A petición de la visita y puesta en marcha se puede realizar en el lugar y el cliente soporta hasta la puesta en marcha de la producción que pueda ser organizada.

Aboratorio de soldadura

Se pueden comprobar herramientas con dimensiones de hasta 600 x 350 mm con la ayuda de Nimak, tipo BMP 20 DGS - máquina modificada para la soldadura de proyección. En caso de que la altura de la abertura es de 100 mm, es posible aplicar la herramienta en 420 mm. La capacidad máxima en el proceso de soldadura es de 150 kVA. Esta máquina también se puede utilizar para llevar a cabo trabajos de soldadura para la serie de preproducción y muestras. El stand de la prueba con el panel de control de la consola y el transformador de soldadura se utiliza para comprobar las pinzas de soldadura y equipo de soldadura. Por otra parte, VBS Fügetechnik tiene una unidad más (abrazadera en C), que es particularmente adecuado para las operaciones de soldadura de proyección. Al soldar la carga máxima de esta máquina es de 250 kVA, y la fuerza es de hasta 20 kN.

VBS Fügetechnik se aplica el sistema de programación SprutCAM para la fabricación de sus unidades complejas, lo que permite utilizar los recursos de equipos de la mejor manera.

VBS Fügetechnik AG
Friedrichstraße 8
35216 Biedenkopf-Wallau

www.cnc-technik.de

Translation from the German language