La solución CAM para sus necesidades de mecanizado

Sprutcam es su software CAD/CAM para la creación de programas CNC

Contacte con nosotros

Historia de la aplicación de SprutCAM en Westrick GmbH

Máquina CNC de torno y fresa usando SprutCAM

  • Westrick CNC - Dreh-und Frästechnik es la empresa, que se especializa en pieza única y la fabricación de lotes de componentes especiales para la industria de construcción de maquinaria.
  • Westrick posee la mayoría de los centros de mecanizado de hasta a la fecha, máquinas de control numérico de fabricantes como Mori Seiki, CTX, DMX y Hurco. Para tener la oportunidad de mecanizar piezas de geometría complejas en los torno/fresa CNC era necesario encontrar el software CAD/CAM integrado. La empresa se decidió por el sistema SprutCAM, representada por а Datentechnik Reitz.
  • «Debido al sistema SprutCAM CAD / CAM comprado, también somos capaces de mecanizar piezas complejas de diversos materiales, tanto mediante torneado y mecanizado de fresado».

 

Así, desde Diciembre 2011 Westrick ha estado operando el sistema SprutCAM. Westrick aplica SprutCAM Pro (SprutCAM en combinación con Solid Edge) y utiliza toda la gama de opciones SprutCAM. Por encima de todo lo demás, SprutCAM se aplica a programar los centros de trabajo y máquinas modernas de fabricantes como Mori Seiki, CTX, DMX y Hurco. Así, para ello, era necesario encontrar software integrado CAD / CAM para proporcionar el mecanizado de piezas de geometría compleja.

Westrick se especializa en pieza única y la fabricación de lotes de componentes especiales para la industria de construcción de maquinaria. Junto con el procesamiento de aceros aleados y altamente aleados, Westrick actividades principales comprenden también el tratamiento de acero de alta resistencia y aleaciones duras. En este sistema respecto SprutCAM demostrado ser en la práctica su eficiencia, a partir deñdibujo y completar con la producción de la pieza acabada.

Perfil de la empresa: Westrick fue fundada en 1996 como de fabricación flexible de torno, que trabaja en el principio de la subcontratación.
Dirigida por Stephan Westrick. Sucursal: NC torneado y fresado equipos.
Software: SprutCAM Pro (SprutCAM + Solid Edge)
Campo de aplicación: mecanizado de torno y fresado mecanizado
Máquinas: torno / fresa Mori Seiki NL300Y/1250 NC

www.westrick-cnc.de

Translation from the German language