La solución CAM para sus necesidades de mecanizado

Sprutcam es su software CAD/CAM para la creación de programas CNC

Contacte con nosotros

BOOM TRIKES implementa SprutCAM

TRIKES BOOM, con sede en Sontheim, ha adquirido recientemente el software SprutCAM para crear programas de control de máquinas CNC. Después de haber probado varios sistemas CAD / CAM, triciclos BOOM decididio el CAD / CAM, que ofrece Datentechnik Reitz. Este software se utiliza para el mecanizado de fresa y torno. No obstante, los tornos equipados con subhusillo se trataaron en la misma forma que las fresadoras de 5 ejes. El hecho de que el software es muy fácil de usar, resultó ser el argumento esencial para comprar SprutCAM. Después de un entrenamiento de tres días en Datentechnik Reitz el programa se ha implementado correctamente.

 

TRIKES BOOM ha probado versión de evaluación SprutCAM de fresado intensamente antes de antes de tomar una decisión de compra. Esa fue también una etapa importante en la realización de la intención de compra. SprutCAM - es el único sistema, que se da con todas las funciones para la prueba. Incluidos todos los programas de post-procesamiento y la formación en línea que es gratuita también. TRIKES Boom es el fabricante más conocido de los modelos de trike (vehículos de tres ruedas).

Acerca BOOM TRIKES Fahrzeugbau GmbH:

BOOM TRIKES Fahrzeugbau GmbH, fundada en 1990, desarrolla y construye trikes para el mercado mundial. La gama de productos de hoy en día, junto con cuatro a medida Automatik, Múscle, Mustang, las familias Fighter, se comprende, desde el año 2010, triciclos a motor, así, fabricado sobre la base de de Honda Shadow, Harley Davidson Sportster / Dyna y Suzuki Intruder. Debido a la mejora continua, la innovación y la certificación voluntaria estándar de alta calidad (entre otros, ISO 9001) BOOM TRIKES Fahrzeugbau GmbH se ha convertido en el líder a nivel europeo fabricante de triciclos.

Hoy en día cerca de 30 personas trabajan en la sede BOOM TRIKES en Sontheim. Aquí las motos están diseñados y hechas a mano, montadas con el uso de componentes de alta calidad. La red de concesionarios TRIKES BOOM, incluyendo casi 100 concesionarios y centros de alquiler en Alemania y en todo el mundo, está orientado al cliente y tiene como objetivo proporcionar servicios de calidad superior.

Todos los trikes, fabricados por TRIKES BOOM pueden ser conducidos con licencia de conducir 3 (B) y después de pasar el examen especializado se pueden utilizar en el territorio de ЕU.

www.cnc-technik.de

www.boom-trikes.com

Translation from the German language