La solución CAM para sus necesidades de mecanizado

Sprutcam es su software CAD/CAM para la creación de programas CNC

Contacte con nosotros

StrikeMark tiene objetivo en desarrollo de productos

John Saunders y Yanne Root, propietarios de Tormach PCNC 1.100 y co-fundadores de StrikeMark, fabricante de la mira 1-SM del rifle velocidad del rayo auto-reset, han ampliado su gama con una línea de carril Picatinny para la monta sistemas de cámaras GoPro de contorno.

 

«En principio teníamos la idea de mecanizar la Picatinny GoPro con nuestro Tormach como una manera de tomar imágenes de nuestros objetivos en el campo, tanto por nosotros como por las unidades militares con las que trabajamos de alcance horizontal,» dijo Root. «Compramos el Tormach porque necesitábamos algo más robusto para el desarrollo de productos y nunca imaginamos como una herramienta de producción como en la actualidad. Cada montaje Picatinny que vendemos está hecho en nuestro Tormach utilizando sistemas de fijaciones eficaces y trayectorias de herramiantas de SprutCAM optimizadas.»

Con un peso ligero, montaje resistente de aluminio anodizado, una cámara se bloquea firmemente a cualquier arma con un carril Picatinny. Ideal para los cazadores, airsoft, militar, policía, y los tiradores de ocio, monturas Strikemark son una gran manera para grabar aventuras fugaces y documentar entrenamientos.

Ejecutar sus PCNC 1100 entre 20 y 50 horas una semana determinada, Strikemark se ha centrado en sujeción y optimización trayectoria de la herramienta. «Para nosotros, se trata de dispositivos de fijación y optimización de rendimiento de los molinos. Estamos muy orgullosos de nuestras instalaciones. Estamos en las máquina los Tormach y asegurarse de que hagan el mejor uso de los bienes inmuebles que tenemos. Instalación rápida de piezas y la precisión repetible son importantes», explicó Saunders.

Saunders agregó, "Nosotros encajamos 32 piezas en una placa de fijación para una sola carrera. Puedo hacer más de 200 montajes por día y todo lo que voy a por es hacer cambios de herramienta. Estamos llegando a un punto en el que sentimos que hemos optimizado la trayectoria de la herramienta. SprutCAM es todo lo que usamos y me encanta. »

«Empezamos a las metas auto-reset en 2005 y luchó para justificar el pago de talleres mecánicos para fabricar piezas y prototipos de una en una. Fue doloroso para el bolsillo de eso significaba que no estábamos tan involucrados en el proceso, ya que queríamos ser. En ese momento, yo no sabía lo que era un molino de extremo. He creado un pequeño taller en la mía y yo CAD de CAM enseñado. Ya que he pasado miles de horas de mecanizado de piezas de todavía estoy muy apasionado al respecto », dijo Saunders.

Y añadió: «Estamos en el punto en el que todo puede justificar el crecimiento de nuestra tienda. Como PCNC 1.100 propietarios, valoramos el servicio, el apoyo, y el aprovechamiento de las herramientas y el conocimiento de Tormach. »