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Mantener locomotoras escala en el camino: Northwest Short Line amplía el catálogo de productos

Cuando Dave y Lynda Rygmyr compraron Noroeste Short Line en 2008, se convirtieron en los nuevos dueños del mayor fabricante del mundo de la actualización del modelo de ferrocarril y repuestos. Noroeste Short Line fabrica ruedas, ejes y cajas de cambio. Si usted tiene un modelo de locomotora con más de 50 años, probablemente Rygmyrs le puede ayudar a encontrar una pieza de recambio.

«Me gusta hacer las cosas», dijo Dave. «Y siempre he querido hacer las cosas mecánicas. Yo era el niño que destrozó las radios y los puso de nuevo juntos e hizo modelos de plástico de tanques que explotó con fuegos artificiales. No tengo ni idea de por qué, pero tener mi propia fábrica siempre es algo que yo quería. Después de catorce años como director técnico de Microsoft, los trenes en miniatura me hicieron ver que sólo soy uno de esos tipos que si veo algo por ahí donde no hay uno disponible o no estoy contento con lo que hay, voy a tratar de hacerlo yo mismo y que sea un poco más práctico. »

 

Cuando los Rygmyrs se movieron todos de la empresa de Seattle, Washington a Hamilton, Montana trajeron una fresadora manual de $ 100,000 con ellos. «Cuando compramos Noroeste Short Line tenía una gran fábrica de fresadoras Hurco,» David recordó. «Vi la máquina y pensé, 'Hot dog, aquí vamos!» Sin embargo, los Rygmyrs' pronto se dieron cuenta que necesitaban encontrar en el mercado una fresadora de reemplazo cuando las limitaciones de la antigua fresa se vieron claras: el control anticuado era capaz de ejecutar sólo 100 líneas de código G y necesita urgentemente de un kit de actualización caro.

Los Rygmyrs comenzaron su búsqueda de una fresadora CNC a precio asequible y enseguida establecieron rápidamente contacto con un Tormach PCNC 1100. «La decisión de comprar un Tormach vino de dos cosas», dijo Dave. «Se trataba de una búsqueda para encontrar un buen equilibrio de precio y calidady la otra era que Tormach ofreció una clase de taller. Yo estaba encantado de que había por lo menos una clase en la que podía ir a trabajar con mi fresa PCNC en las manos por un tiempo antes de que lo compré. Y lo verdaderamente atractivo es que si tomaba la clase, me daban un descuento en la máquina. »En 2010, Noroeste Short Line tenía un PCNC 1100 en funcionamiento en Montana.

«Nos encontramos en una variedad de cosas, pero sin duda el modelo railroading es donde la gente mira para nosotros y donde vendemos la mayor parte de nuestras cosas. Algunos de nuestros clientes son lo que llamamos la 'parte alta' de la afición en modelos de tren, lo que significa que construyen locomotoras desde cero utilizando nuestras piezas. »

Bajo el liderazgo de los Rygmyrs ', Northwest Short Line ha ampliado su línea de productos en una amplia gama de piezas y herramientas de corto plazo, y ahora cuenta con un catálogo en línea de seis partes. David añadió: «Otra cosa que ha evolucionado a lo largo de los años es que fabricamos una línea de herramientas personalizadas muy adecuados para trabajos específicos de modelismo ferroviario. Por ejemplo, tirando de las ruedas de los ejes y empujando las ruedas de nuevo, lo que le permite poner una marcha sobre un eje recto. Estas herramientas son sin duda las cosas que usted no encontrará en una ferretería, »David continuó. «Lo único que tenemos la PCNC 1100 haciendo ahora más que nada es la fabricación de estas herramientas especializadas. Son muy sofisticado y están hechos de aluminio, pero es muy bueno tener CNC para hacer las tareas repetitivas de hacer estas piezas de la herramienta. Nosotros montamos las herramientas aquí y prueba de ellos y todo lo demás y por supuesto el Tormach ha hecho que un poco más fácil también. »

«El PCNC 1100 ha sido una buena cosa para nosotros, porque una vez que tengamos una configuración de trabajo y venir, vamos a hacer una, diez, o cien de algo, no importa. Entendemos escala móvil y de esa manera nuestros clientes no están sentados sobre una gran cantidad de inventario que no necesita necesariamentey que ni siquiera pretendemos competir con los chinos en el precio. Nosotros sólo cosas de precios, ya que tienen que ser y eso es lo que es ».

Por ejemplo, la herramienta Sensipress es una prensa de husillo sensible utilizado para trabajar con modelos en miniatura finas y piezas, lo que permite un máximo de 250 libras de presión. «Por lo que se refiere a la PCNC 1100, la ayuda más grande está en el Sensipress. Nosotros, los orificios de la base mecanizar y de perforación de aluminio en la parte superior para sujetar las partes y accesorios. Esto es algo que queremos que las piezas se alinean muy bien debido a que la vara en las prensa de husillo tiene que ir abajo en el agujero agradable y plaza », dijo Dave-.

Con la línea de productos más amplia llegó un nuevo grupo de clientes. «Lo que es interesante acerca de nuestras herramientas es que algunos de nuestros mejores clientes son escuelas de arquitectura, en especial para la herramienta Chopper porque los estudiantes están obligados a construir modelos a escala de los edificios que están trabajando. Por lo tanto, hemos sido gratamente sorprendidos especie de conseguir grandes pedidos de las librerías universitarias y distribuidores en el comercio de la educación », explica David.

Los planes futuros para la PCNC 1100 en Northwest Short Line incluyen entrar en la fabricación de moldes y de modelado de sólidos con SprutCAM. «Debido a que los moldes de inyección de plástico tienen que ser tan preciso, veo esto como un uso avanzado de la fábrica», dijo Dave. Uso de los tutoriales en vídeo para aprender tanto Alibre y SprutCAM, Rygmyr está haciendo mejoras en el Quarterer II, una herramienta para acuartelar los conductores de locomotoras de vapor. «Estamos entrando en la fase en la que empezamos en Alibre, entrar en SprutCAM y luego la lleva al molino. También estoy recortando plantillas para sostener las piezas para que todo sea preciso, en realidad estamos pisando a un nivel superior y que será bueno para nosotros ».