La solución CAM para sus necesidades de mecanizado

Sprutcam es su software CAD/CAM para la creación de programas CNC

Contacte con nosotros

Anotronic expande su negocio de subcontratación convencional gracias a SprutCAM

Anotronic se han consolidado en las ventas de subcontratación y de EDM y ECM, pero encontró más y más clientes se requiere fabricación completa.

Martin White, director de producción de Anotronic, dijo: «Hemos tenido una parte especialmente difícil de fabricar, que utilizamos como punto de referencia. Al cabo de media hora de descargar una versión de demostración de SprutCAM, tuve la oportunidad de programar la pieza a mí mismo. »

«David Pearson, de la tecnología SPRUT, a continuación, visitó nuestro sitio y estuvimos mecanizando la pieza a una hora de su llegada», añadió White.

Alto Performance Racing

SprutCAM han llegado a bordo como patrocinador de un asiento de su totalmente excelente paquete CAM. Probamos un montón de paquetes todos diciendo "fácil de usar", ninguno de los cuales eran fáciles de usar ni versátil, con un grado en informática y 10 años de experiencia. SprutСAM es moderno y funciona según lo previsto. Es muy windows / sensación moderna. Cuando te encuentras con un botón que hace lo que que promete y lo más importante, ¿qué se puede esperar. El paquete abre casi cualquier cosa, puede establecer las posiciones cero en cuestión de segundos, llama para un tipo de operación de mecanizado, elige un corte y decir ir .... lo hace el resto. Es tan fácil de usar que si no puedes usarlo no debe conducir un coche por tu cuenta. Lamentablemente esto ha llevado a mí diseñar formas cada vez más complejas .... porque puedo!