La solución CAM para sus necesidades de mecanizado

Sprutcam es su software CAD/CAM para la creación de programas CNC

Contacte con nosotros

Alto Performance Racing

SprutCAM han llegado a bordo como patrocinador de un asiento de su totalmente excelente paquete CAM. Probamos un montón de paquetes todos diciendo "fácil de usar", ninguno de los cuales eran fáciles de usar ni versátil, con un grado en informática y 10 años de experiencia. SprutСAM es moderno y funciona según lo previsto. Es muy windows / sensación moderna. Cuando te encuentras con un botón que hace lo que que promete y lo más importante, ¿qué se puede esperar. El paquete abre casi cualquier cosa, puede establecer las posiciones cero en cuestión de segundos, llama para un tipo de operación de mecanizado, elige un corte y decir ir .... lo hace el resto. Es tan fácil de usar que si no puedes usarlo no debe conducir un coche por tu cuenta. Lamentablemente esto ha llevado a mí diseñar formas cada vez más complejas .... porque puedo!

 

Nuevomodelo optimizado / más ligera de palanca de cambio.

Luego en SprutCAM donde se puede ver la parte que se está mecanizando en el espacio virtual.

Y aquí está después del mecanizado. Esto ahora pesa ...... 54grams. Pesa como unos sobres o un folleto plegado A4. Luz del papel pero más fuerte que el original.

Estos son nuevos también,

Diseñado en RhinoCAD y mecanizado utilizando SprutCAM. (4 botones interruptores de control de tracción para el manillar)

No subestimes el poder del programa o bien puede obtener 2,5, 3, 4 y 5 ejes versiones y actualizaciones. Fresado, torneado, múltiples centros de máquina del cabezal .... usted consigue la idea.

Sí estoy impresionado y honestamente, si lo que buscas es software CAM mecanizado, darle una oportunidad (ensayo es gratis).

Gracias al nuevo patrocinador para involucrarse y seguir viendo su todo se mueve muy bien de nuevo por cierto.

Saludos

Ben Shaughnessy