La solución CAM para sus necesidades de mecanizado

Sprutcam es su software CAD/CAM para la creación de programas CNC

Novedades de SprutCAM 9

Módulo Robot Avanzado

El módulo de Robot avanzado ofrece una programación fácil e intuitiva de movimientos complejos en 3D de los efectores de robots. Esta opción extiende las características de mecanizado del robot: derivación posiciones inaccesibles y singularidades con optimizador gracias al constructor de mapa de ejes del robot.

 Mapa ejes de robot

 

Operación Morph

La operación Morph genera una trayectoria que se transforma suavemente entre dos curvas especificadas con enlaces en alta velocidad. Las estrategias disponibles incluyen: A través, a lo largo, en espiral.
Trayectorias de 3 a 5 ejes con los siguientes modos de orientación del eje de herramienta: fijos, normal a curvas guía en 4 ejes / eje de rotación/  revolución en 5 ejes / superficies 5 ejes.

Trayectorias morph con SprutCAM 9

 

Taladrado basado en reconocimiento

Esta función reconoce todos los agujeros en una pieza y convenientemente las muestra en la pantalla en una estructura tipo árbol. Puede agrupar los agujeros por su tipo, plano, nivel superior-inferior o por el color. Almacena secuencias de mecanizado en una base de datos que se utilizan para mecanizar un determinado tipo de agujero y luego busca automáticamente los agujeros similares en una pieza nueva y enlaza las secuencias apropiadas para ellos. Se seleccionan de forma automática las mejores herramientas para el mecanizado de los agujeros según las reglas definidas.

Taladrado por reconocimiento de  agujeros

 

Operación de serrado

La operación de corte por sierra se ha diseñado específicamente para la programación rápida de una hoja de sierra hasta 5 ejes para fresado de madera, mármol, granito, piedra y otros materiales similares.

Serrado hasta 5 ejes

 

Módulo avanzado para Plasma

Operación especial para la programación automática de corte por plasma. Fácil selección de las condiciones de corte óptimas basadas en las propiedades de espesor y físicas del material que se procesa. Para las máquinas de plasma de varios ejes y los robots industriales.

Corte por Plasma con SprutCAM 9

 

Corte de alta velocidad.

Estrategia avanzada desbaste ofrece muchísimo más rápida eliminación de material mediante el mantenimiento de carga de la herramienta constante con una trayectoria lisa que lleva a tiempos de ciclo reducidos, una mayor vida de la herramienta y el acabado óptimo de la superficie.

 Desbaste de alto rendimiento con SprutCAM 9

 

Scripting.

Cree operaciones personalizadas con parámetros seleccionados automáticamente usando reglas (por ejemplo fresar usando herramientas de forma, laser multi-eje, corte por plasma, etc) y el acceso directo a los parámetros de cualquier operación a través Sprut IDE.

Operaciones personalizadas con SprutCAM 9

 

Modificación del eje de la herramienta.

Modificación interactiva del eje de la herramienta en la operación de contorneado 5D que permite el ajuste de la dirección del eje de herramienta manualmente en cualquier posición de la trayectoria de la herramienta.

Modificación dinámica en 5 ejes con sprutcam 9

 

Máquina interactiva.

Una manera fácil de mover los elementos / ejes de la máquina con el ratón. Permite la comprobación de la accesibilidad herramienta en cualquier punto en una pieza. Esta característica también permite la fácil definición de las transiciones de herramientas (rápidos) entre mecanizados.

Maquina interactiva con Sprutcam 9

 

Cálculo Multi-proceso (para operación morph y mapa de construcción de ejes del robot).

SprutCAM utiliza las últimas tecnologías, incluyendo soporte nativo de 64 bits.
SprutCAM está diseñado para aprovechar al máximo estaciones de trabajo de arquitectura moderna con hasta 64 procesadores.

Cálculo multi-proceso con sprutcam 9

 

También: Complementos actualizados para soportar: SolidWorks 2014, SpaceClaim 2014, Inventor 2014, Rhinoceros 5 etc, cambios interactivos voladizo de herramientas, suavizado de esquinas interiones, ancho de trayectoria, mejora de la importación nativa STEP, compatible con Windows 8. !Y mucho, mucho más!