La solución CAM para sus necesidades de mecanizado

Sprutcam es su software CAD/CAM para la creación de programas CNC

Contacte con nosotros

Presentación 2.5 Ejes

Previsualización fresado 2,5 ejes

Fresado 2.5 ejes

Las estrategias en 2.5D se utilizan para el mecanizado de piezas compuestas de cajeras, islas, ranuras, laterales verticales, caras planas y agujeros. Normalmente, estos serían carcasas de componentes electrónicos, estampaciones y troqueles. SprutCAM crea trayectorias de herramienta para el desbaste y acabado. SprutCAM incluye un potente reconocimiento automático de geometría. Admiten todas las operaciones de mecanizados de agujeros.

Mas informacion sobre mecanizado 2,5 ejes con SprutCAM

 

Presentación 3 Ejes

Fresado 3 ejes

Fresado 3 ejes

La particularidad del fresado 3D es que la herramienta se puede mover de forma simultánea siguiendo los 3 ejes de la pieza de trabajo. Para establecer estas operaciones en SprutCAM, es necesario tener un modelo 3D de la pieza de trabajo.

Mas informacion sobre mecanizado 3 ejes con SprutCAM

 

Presentación 5 Ejes Index

SC Fresado 5ejes index

5 Ejes Indexados

El Mecanizado en 5 Ejes Indexado ofrece mecanizado en cualquier ángulo con todas las estrategias de mecanizado 2.5D y 3D. La definición del ángulo sobre la pieza de forma interactiva basandose en el modelo 3D evita errores, simplifica y acelera el trabajo del ingeniero de producción CNC.

Mas informacion sobre mecanizado 5 ejes indexados con SprutCAM

 

Presentación Mecanizado rotatorio

SC Fresado 4ejes

 

Mecanizado rotatorio

El mecanizado rotatorio se usa para la obtención de piezas multisuperficies como álabes de turbina, hélices, tornillos así como los detalles como árboles de levas y cigüeñales. Tiene una amplia aplicación en la industria aeronáutica, automóvil, Petróleo y Gas y también en el proceso de fabricación de figuras decorativas y otras piezas complejas.

Mas informacion sobre mecanizado 4 ejes con SprutCAM

Presentación 5 Ejes Cont

SC Fresado 5ejes

5 Ejes Continuos

SprutCAM tiene estrategias de 5 ejes continuos, lo que permite crear CLData para cualquier tipo de máquinas de múltiples ejes. El CLData se crea teniendo en cuenta el esquema de la máquina, lo que permite evitar colisiones durante el mecanizado. El CLData se crea teniendo en cuenta la transformación de las coordenadas del mecanizado.

Mas informacion sobre mecanizado 5 ejes continuos con SprutCAM