La solución CAM para sus necesidades de mecanizado

Sprutcam es su software CAD/CAM para la creación de programas CNC

Contacte con nosotros

Testimonios de usuarios

IGP Venezuela

igp

He estado usando SprutCAM desde mediados de 2007. Tuve la oportunidad de probar muchos programas de CAM antes de éste y siempre terminé con la sensación de que el programa podría ser mejorado o algunas de las características que yo quería estaban desaparecidas. Hasta que traté SprutCAM!!! Desde el primer día me di cuenta de que era la única. A lo largo de los años, el programa ha evolucionado a un nivel muy sofisticado. Se lo recomiendo a todo el mundo. Lo único malo en mi opinión es el manual que podría mejorarse. Sin embargo, con el advenimiento de Youtube casi todo lo necesario se puede encontrar. El apoyo es rápido y eficiente. No tengo ninguna queja. La forma en que cualquier programa debe ser.


Ricardo RomeroIGP Venezuela

WAYPOINT engineering, Inc.

WPT

El mundo del CAD/CAM sigue cambiando con la finalidad de dar a los usuarios más valor y capacidades por menos dinero. La primera vez que utilicé software CAM el coste fue de más de 250.000 dólares para el sistema. Con SprutCAM, pude literalmente y figurativamente cortar círculos alrededor de los primeros logros en mucho menos tiempo. Ha sido una grata sorpresa el descubrir que SprutCAM no sólo ha demostrado ser muy fiable en su salida, el valor de los gastos son excepcionales. Cada sistema CAM tiene sus pros y sus contras, pero he encontrado que SprutCAM tiene muy pocas desventajas, que es un gran logro para todos involucrados en su creación. Gracias.

 

Loyd MayWAYPOINT engineering, Inc., USA

Seneca College of Applied Arts and Technology

seneca

He estado evaluando SprutCAM y siento que es un programa ideal para enseñar a los nuevos usuarios del CNC. La última versión es grande, fácil de usar y muy potente.

 

Greg RiachSeneca College of Applied Arts and Technology, Canada

Able Engineering Pty Ltd.

able

Después de usar SprutCAM Expert por un corto período me siento seguro de que puedo lo recomiendar a otros usuarios de CNC debido a su facilidad de uso, un buen soporte, buen precio y capacidad de leer modelos de Solid Edge y producir código libre de errores. Para ser más específico acerca de la compatibilidad. Me enviaron un mensaje con el Procesador para mi controlador 2 días después de enviar un programa de ejemplo.

Otros puntos positivos: las operaciones se pueden guardar y volver a utilizar en los trabajos similares con nueva geometría. También con sólo marcar 3 casillas de programas se pueden emitir movimientos con arcos lisos en G17 G18 G19. Otra buena característica es la capacidad de reconocer los agujeros en los modelos sólidos. Por último, me gustaría añadir, que gracias a SprutCAM ganamos un trabajo para hacer un conjunto de 4 útiles de matriceria que implica un complejo mecanizado 3D, mientras yo todavía estaba USANDO SprutCAM en modo de evaluación.


Michael CrackCNC operator, Able Engineering Pty Ltd., Australia

RSW Products: Why I have thrown my other CAM packages in the garbage and changed to SprutCAM

RSW Products

Sólo quiero dedicar un momento para compartir mi experiencia con SprutCAM. Esta empresa me ha impresionado mucho, y aquí expongo el motivo.

Puedo decir por experiencia que la compra de un buen software de CAM no es una tarea fácil y sólo quiero aprovechar esta oportunidad para compartir mis experiencias, porque puede haber otros que se sienten frustrados. Con la mayoría de los desarrolladores de software, que no quieren ni siquiera permitirte tener una buena oportunidad de evaluar el software antes de comprarlo. Usted tiene que preocuparse de ellos para conseguir una demo y entonces no se puede generar un mensaje o que se limita a muy pocas líneas de código. ¿Cómo se puede evaluar algo que no puede usar? SPRUT Tecnology tiene una actitud muy diferente en este sentido.

Nos dedicamos al prototipo / diseño y fabricación de aviones de hélice y componentes del motor de alto rendimiento, especializados principalmente 2 aviones de guerra clásicos, aviones de carreras y fumigadores agrícolas. Hasta hace unos meses nosotros subcontrabamos la mayor parte de la producción. Cuando decidimos poner toda la fabricación en casa, tuvimos que actualizar a un completo paquete de CAM 3D. Somos ingenieros no maquinistas, así que un factor importante es que el software debe ser eficaz y no excesivamente complicado de usar. Yo, literalmente, he mirado en casi todos los sistemas CAM importantes en el mercado. Como yo también trabajo en el Centro Espacial Johnson he tenido la oportunidad de estudiar a muchos otros sistemas en detalle.

Creo que muchas empresas hacen su software más difícil de usar de lo necesario con el fin de vender los programas de formación. Aunque yo no soy un maquinista de profesión, con SprutCAM puedo crear mis recorridos de forma rápida y eficiente. Si lo puedo usar, cualquiera puede. También me gustaría añadir que SprutCAM genera trayectorias eficientes, lo que significa menos tiempo de mecanizado. SprutCAM ofrece las herramientas para llevar a cabo componentes en máquina 3D muy complejos. Oh, sí, y SprutCAM viene como un paquete completo de fresa, no tendrá que seguir comprando un nuevo módulo cada vez que se desea mecanizar algo nuevo.

Por último, está el tema de soporte de producto. Aquí es donde SprutCAM realmente eclipsa a todos. Tengo mucha experiencia en el trato con diferentes empresas de software de CAD/CAM, digitalización, etc. y en casi todos los casos el apoyo técnico en esta industria es ¡terrible! Les puedo asegurar que SPRUT Tecnology apoya su producto insuperablemente. Incluso con una gran diferencia de zona horaria estos chicos han soportado todo el mundo en su industria. Este fue el factor decisivo real por he tirado otros paquetes de CAM a la basura y cambiado a SprutCAM.

La primera vez que envió un correo electrónico para preguntar sobre el software, que me deja descargar una versión completa de probar en mi máquina. Ellos no tienen miedo de que se deje ver su producto, saben que es bueno. Entonces, porque no tengo una máquina muy nueva y algo inusual, tuve algunos errores en la traducción de movimiento circular. El equipo de soporte SprutCAM fue muy paciente, rápido y centrado, y me quedé muy impresionado! A pesar de que tenía una zona horaria en contra yo estaba en marcha más rápido de lo que creía posible.

Estoy altamente convencido de recomendar SprutCAM a cualquiera.


Willy SchweisChief Inspector, RSW Products, USA

A & P Engineering: SprutCAM Expert fue la elección correcta

Hemos estado utilizando el software SprutCAM Expert durante unos 10 meses, y ha superado nuestras expectativas.

Habíamos comprado previamente otro sistema Cad / Cam, y esto había resultado poco fiable y difícil de obtener cualquier apoyo útil, así que cuando nos ofrecieron un trabajo que requiere de mecanizado 3D, estábamos naturalmente reticentes a el uso de nuestro sistema existente y decidimos buscar alguna alternativa.

Después de ver varios sistemas decidimos probar el sistema SprutCAM Expert y nos quedamos muy impresionados con la rapidez y la facilidad con la que nos estábamos convirtiendo en familiarizados con el sistema y nos pareció que el SprutCAM Expert fue la decisión correcta.

Sin ningún entrenamiento formal y unas cuantas llamadas telefónicas a la línea de soporte de Sprut Tecnology, estábamos al día muy rápidamente y tenía el primer lote de trabajo en 3D completo.

El sistema SprutCAM nos ha permitido tomar el trabajo más complejo de nuevos clientes y se ha integrado dentro de nuestro día a día sin problemas.

Cuando nos fijamos en este sistema en comparación con otros en el mercado que cuestan mucho más, se puede apreciar lo que es mejor de este sistema es en realidad. No podemos alabar el apoyo de Sprut lo suficiente. Siempre han respondido a nuestras preguntas rápidamente, y con los "pies sobre la tierra" de manera.

Aunque compramos SprutCAM para nuestro trabajo en 3D, ahora utilizamos para casi todo nuestro trabajo 2D también.
junto con el sistema CAD 3D Rhino que se compró al mismo tiempo para la manipulación y el diseño de la pieza, esto es un paquete muy versátil y potente, que es muy fácil de usar.


Andy BrainManaging Director, A & P Engineering

AvtoVAZ

vaz sq

No he visto un programa más lógico y fácil de usar que SprutCAM. En cuestión de uno o dos días, tuve la oportunidad de dominar los métodos básicos de programación de flujo de trabajo y el uso de un poderoso arsenal de herramientas de CAM para disminuir el tiempo de programación y mejorar la calidad del producto. El alto nivel de apoyo técnico y la respuesta rápida a las solicitudes sólo agrega más al valor total de SprutCAM.

 

Igor AgafonovСТС Process Engineer, AvtoVAZ, Russia

KAMAZ-Metallurgy Plc.

Kama Foundry

El sistema SprutCAM tiene una interfaz sencilla y fácil de aprender. Incorpora excelentes herramientas de modelado geométrico para el desarrollo de trayectorias de herramienta. El módulo de importación de archivos funciona muy bien con los diversos sistemas CAD que utilizamos en nuestra fábrica, como CADDS, Pro / Engineer y Unigraphics. El costo económico de SprutCAM nos ha permitido traer a los técnicos CNC adicionales, que no habría sido posible si hubiéramos elegido otra solución, CAM más cara.

 

Sergey SkachkovSenior CNC Engineer, KAMAZ-Metallurgy Plc., Russia

Robot Ale s.r.l.: SprutCAM es la mejor  herramienta para la programación CNC de 3 ejes que jamas he visto

Meloni

Hemos buscado durante mucho tiempo para encontrar un sistema CAM de calidad y hemos probado muchos productos. La mayoría son demasiado lentos, difíciles y como consecuencia demanda un nivel de expertos para su uso correcto. En el extremo inferior del espectro, los productos de bajo costo que se ofrecen hoy en día son demasiado primitivos con mala calidad y trayectorias ineficientes. Ayer, hemos descargado la versión de demostración de SprutCAM, y después de unos minutos de pruebas nos quedamos totalmente asombrados. Es el mejor sistema para la programación CNC de tres ejes que hemos visto nunca. Es intuitivo, flexible, muy potente y, al mismo tiempo simple en su uso y desarrollo.

 

Pietro MeloniGeneral Manager, Robot Ale s.r.l., Italy

TF Automations: SprutCAM es tan fácil que no hemos necesitado la habitual formación

TF Automations

Habíamos mirado varios sistemas 3D, pero nos hemos decidido por SprutCAM debido a su facilidad de uso. De hecho, es tan fácil que no requiere ¡ninguna formación oficial! En nuestra línea de negocio, que es la fabricación de equipos de automatización especializada, nuestros diseños piden muy complejo mecanizado 3D y SprutCAM ha permitido que hagamos el trabajo en casa a una fracción del costo de otros sistemas que habíamos visto . La introducción de SprutCAM también se ha beneficiado con nuestro departamento de diseño, lo que nos permite agregar características a nuestros diseños que habría sido muy difícil y costoso producir en el pasado.

 

Mr. John RobertsManaging Director, TF Automations, Great Britain

Zeus Products

He estado usando SprutCAM Expert desde hace dos años, es muy potente y fácil de usar. Excelente relación calidad-precio para un sistema excelente.


Selwyn FearisZeus Products, Great Britain

reviews